Consultoría y Formación

En ABIONICA proveemos de servicios de soporte técnico y consultoría que nuestros clientes requieren para conseguir desarrollar su producto u operación. Somos expertos en el diseño, desarrollo, integración y verificación de sistemas aéreos no tripulados tanto en el campo militar como en el civil.

Empleamos procesos de ingeniería de sistemas que ayudan a construir las especificaciones del sistema y su diseño, así como predicciones de coste, tiempo y recursos necesarios para la gestión del proyecto de ingeniería. Siguiendo el modelo de desarrollo en “V” combinado con innovadoras soluciones de gestión de proyectos y equipos, ajustamos los procesos a las necesidades de nuestros clientes. Esto garantiza que el producto final se fabrica, simula o diseña en concordancia con los requisitos del cliente y la compañía, con el nivel correcto de seguridad y capacidades.

Nuestra oferta de servicios es la siguiente:

Ingeniería de Sistemas y Gestión de Proyectos.

Proveemos a nuestros clientes de servicios relacionados con las actividades de ingeniería de sistemas y gestión de proyectos. Nuestros procesos de gestión de proyectos están liderados por profesionales con la certificación PMP, usando documentación de proyecto estandarizada. Nuestros ingenieros de sistemas han trabajado principalmente en las industrias de defensa y aeronáutica, y son capaces de adaptar sus procesos para conseguir los objetivos asignados al sistema en el entorno del proyecto.

Servicios de Asesoramiento.

Proveemos a nuestros clientes de las referencias técnicas que requieran, estudios de viabilidad y auditoría técnica de proveedores.

Certificación y Aeronavegabilidad.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar los estándares de certificación actuales y les proveemos asesoramiento sobre el futuro marco regulatorio.

Formación.

Nuestros profesionales están acostumbrados a organizar e impartir cursos de formación en las áreas de tecnología no tripulada e ingeniería de sistemas.