Sistemas de Control para Aeronaves No Tripuladas

En ABIONICA fabricamos para nuestros clientes los sistemas de control que requieren para sus aeronaves. Estudiamos sus necesidades, la aplicación y la plataforma, y les proveemos de la solución más conveniente, ya sea propietaria o de un proveedor externo.

Estamos familiarizados con el desarrollo de sistemas de control para muchas plataformas aéreas, como ala fija, rotatoria o sistemas híbridos.

Nuestras capacidades son las siguientes:

Diseño y desarrollo de Sistemas de Gestión y Control de Vuelo.

Acumulamos una gran experiencia en el desarrollo de sistemas de navegación, control y guiado para plataformas no tripuladas.

Integración de sistemas de control.

Ayudamos a nuestros clientes en las tareas de integración de sistemas de control de vuelo, aparte de la integración de otros sistemas de aviónica.

Verificación y validación de sistemas.

Desarrollamos herramientas de verificación para nuestros clientes, como instrumentación para ensayos en vuelo (FTI), o simulaciones para entornos Hardware y Software in the Loop (HILS, SILS).

Cualificación y Certificación.

Nuestros expertos están familiarizados con la cualificación aeronáutica (MIL-STD-810G, MIL-STD-461 and DO-160) y los estándares de certificación (STANAG 4671, STANAG 4703, CS-VLA, CS23 y CS27) para sistemas aéreos no tripulados y la industria de la aviación.